martes, 31 de mayo de 2011

Como te imaginarás, me va bien.
No tengo nada que llorar, es por eso que hace mucho que no escribo.
Y... Bueno, el 15 termino las clases para ir a más clases ¡BIEEEEEEEEEEEEEN!
En verdad podría montar un drama, el mismo drama de siempre, el de "Nunca he tenido vacaciones, siempre he ido a escuelas de verano y nunca me he relajado demasiado" cosa que es cierta, pero no me importa, ahora lo veo demasiado claro todo.
Mi madre una vez me dijo que lo que importaba de la vdia eran las cosas buenas de cada día, y que tal vez no hubiese algo especifico para lo que vivimos, y eso, ahora, me vale.
Me siento más madura, más cerca de mis padres, de mejor humor, con más ganas de hacer todo (menos levantarme a las siete de la mañana) y creo que es porque no me peleo con Isra, hace ya bastante que no lo hago, bueno desde la penultima entrada creo...Para mi eso es mucho. Y tanta alegria ruboriza mis mejillas. Sólo me falta algo:
Me gustaría volver a escribir, pero estoy en blanco...Siempre escribo sobre lo mismo, y estoy pensando en un tema, pero solo me salen palabras, palabras y más palabras, que se adhieren a relatos anteriores y no nuevos.
Escribí uno, a principios de segundo o primer trimestre, no me acuerdo (se me da fatal lo de decir desde cuando pasa tal cosa) me gustó, era ...era extremadamente barroco, tenía sentido y era complejo. Era de amor y de odio, y se lo di a la de castellano para presentarlo a un concurso pero nada, la fecha se pasó sin que le dijeran nada, y no sé, mañana preguntaré, y sino pues lo intentaré presentar a algun otro concurso de literatura por mi cuenta.
Y, no sé, no hay nada más que pueda contarte. Soy feliz. Que te baste con eso.

PD: Las entradas de "buen humor" serán en azul, y las de "mal humor" en naranja.
Sé que no tiene mucho sentido, pero...es que no me apetece poner la entrada en naranja ahora...SOY MUY VAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario