lunes, 16 de mayo de 2011

Si tubiera que describir mi vida, elegiría la palabra "Aburrida" para hacerlo.
Dado que vivo lejos de practicamente todo, me veo obligada a quedarme sentada delante de alguna pantalla, puede que la del ordenador o puede que la de la televisión -menos unos momentos que me los guardo para los deberes, estudios  ducharme y comer- 
Así que me paso casi todo el tiempo en el que estoy en mi casa en el ordenador, y si estoy en él es porque veo más interesante hablar con gente que mirar anuncios...Pero ¿qué gente?
Con Carmen no me quiero hablar, sé que soy imbecil, pero no quiero y no voy a hacer algo que no quiero, y ser una falsa...no quiero ser una falsa con ella. Y no lo soy. 
Con Isra...A parte de que la mayor parte del tiempo está con sus amigos y sólo puedo hablar con el por las noches, el poco tiempo que hablamos, discutimos.
Con Jose, me encanta hablar con Jose, porque me libera un poco de toda la carga que llevo, pero me gustaría contarle todo esto a Isra y que él me entendiera y no comenzar a pelear por algún comentario que he hecho, o no sé. Aunque suelo ser yo la que empieza las peleas, soy tonta.
Con Carlos solo hablo de estupideces, nada personal ni nada parecido, y ademas solo por privados del tuenti, así que tardamos lo nuestro en hacer una conversación "normal".
Y ya está. 
Me siento sola y parece que nadie lo va a remediar.
Me gustaría irme a Nueva York ya, así si sufro sería un sufrimiento sencillo, como el que se debe tener, todo de una vez, y no como el que tengo, que es todo lo contrario: uno que se sufre casi a diario, con es pacios en blanco en los que a penas caben sentimientos, y los que caben no son, con diferencia, felicidad.
Me gustaría no ser la única que esté mal. No quedar como una bruja cada dos por tres, o como una loca cuando veo algo que no me gusta. Dejar de ser la que "impone" o "dicta" y pasar a ser la pobre victima de todo este tema. Pero no va a pasar, y voy a seguir siendo a la que miran con malos ojos por sentirme como una mierda día tras día. 
Me siento juzgada, a parte. Carmen siempre me dice que soy una celosa de mierda, pero creo que hay motivos bastantes para estarlo. Nadie se ha puesto aún en mi lugar, y si lo han hecho, ya se les ha olvidado y me han vuelto a juzgar.
Sé que suena demasiado Emo...Pero quiero liberarme de alguna forma de toda esta carga insufrible que se ha vuelto mi vida. He pensado en cortarme, pero no tengo el valor suficiente para hacerlo y creo que seguirá así. Además siempre he estado en contra y sería hipocrita hacerlo, pero ahora entiendo por qué se hace. Llorar no me vale, y callarme tampoco. No me sirve fingir una sonrisa y esperar a que se haga por arte de magia en una verdadera.
Yo antes era feliz, solía sonreir...La edad me afecta demasiado, y todos estos problemas no me ayudan mucho que digamos, pero seguiré quejandome. Así que no te preocupes, que problemas no me van a faltar. <3

PD: Siempre que pongo "aún" y luego lo leo, veo "atún"

No hay comentarios:

Publicar un comentario