domingo, 22 de mayo de 2011

Podría decirte que lo siento otra vez, pero no quiero. Tengo demasiadas cosas por las que pedirte perdon, y tú unas cuantas por las que disculparte conmigo, pero es que no me gusta estar mal contigo ni pelear por todo. Llevo tiempo diciendote que no quiero enfadarme, pero parece que esta es la promesa que nunca se cumplira, aunque espero que no tenga razón. Pero me sigo sintiendo tan culpable por todo. Siento que lo único que he hecho todos estos meses ha sido desaprovechar buenos momentos, y me siento una caprichosa por intentar moldear tu caracter sabiendo que eso es imposible. Lo siento mucho.
Te quiero y te echo de menos, y ni siquiera ha pasado un día desde que te has ido.
Me gusta que me digas que me quieres y que me vayas enumerando todo lo que te hace quererme, que me hables a susurros por las noches, y verte sonreir es, sin duda alguna, lo que me hace más feliz. Eres el único con quien podría desperdiciar mi tiempo y no arrepentirme. 
Si tu caes yo me hundo, así que no estes mal por nada, y si me ves llorar no estes mal, sonrie por tener a alguien que te quiere tanto, porque te quiero como a nada en este mundo, y no me hace mucha gracia dejarte solo, ni que me dejes a mi sola. Por favor, si ya lo paso mal cuando te has ido a las 2 y son las 7:15...No puedo vivir sin ti, tienes mi corazón, y si me alejo demasiado muero. Te quiero, te quiero, y te quiero, pero mucho, no sabes cuanto me gusta sentir tu piel junto a la mia, tus brazos rodeandome fuerte y tus labios acercarse a mi cuello. No sabes cuanto me gusta sentir tu mirada, observandome, y ver una cara seria que en pocos segundos se transforma en una gran y hermosa sonrisa. No sabes cuanto me gusta tenerte cerca, que me beses y que hagas el tonto, poniendo caras, incitandome para poner mi cara de pato...Sé que te encanta...Tanto como tu a mi, aunque tal vez un poco menos, porque no hay nada que supere mi amor por ti. Que aunque incomprensible, este es mi amor, y seguirá, lo prometo.
La posibilidad de verte mucho menos de lo esperado me mata. Intenté decirtelo con otras palabras, pero no sabía ni como comenzar ni cuando hacerlo, ni siquiera sabía si hacerlo...
Lo siento. Siento hacrte daño, nunca pretendí hacerte sufrir, con nada, y lo siento mucho.
                                                                                                                   F+P   10-8-10

PD: He oido la canción que me hace llorar...Supongo que eso te aclara todo este rollo...
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario