sábado, 14 de mayo de 2011

¿Por qué lo hago todo tan complicado?...No entiendo lo que pasa por mi cabeza, no lo entiendo, es incomprensible...Carmen es mi emjor amiga pero, no me gusta tenerla cerca, soy muy celosa...y lo odio.
Me da rabia sentirme así y me da rabia que me hagan sentirme como una bruja. 
Yo no le prohibo a nadie nada, y sin embargo es como si lo hiciera...No quiero que se deje de ver o de hablar con nadie por mi, y él se empeña en repetirme una y otra vez que lo va a hacer , que lo hace para que no esté mal...Y me hace sentir como una bruja, porque es lo que quiero, pero no de esta forma. 
Dios nos da lo que queremos de una forma muy diferente a la que deseamos. 
Quiero que esta noche se prolongue, y no sé por qué, quiero que se queden estos momentos de angustia aquí conmigo y que me hagan llorar...Creo que es porque es lo que necesito, y no sé por qué...Siempre acabo llorando por todo y por estupideces no debería desear hacerlo...
Me siento sola.
Me siento tremendamente sola, e Isra está hablando conmigo.
Antes era él quien se llevaba mi soledad, ahora este o no el a mi lado me la trae.
Quiero abrazar a Lucia...Porque ella no está en "mi mundo". Me es más fácil curar mi soledad con gente distante...Tengo nauseas...Y me siento sola...Muy sola.
Isra me hace sentirme como una loca, que si paranoya por aqui, que si que te inventas... Nunca he hecho que él esté en mi lado, y no creo que lo haga...
Sigo pensando que estaría mejor con cualquier otra que no le diera tanto el coñazo...
Es dificil, porque creo que preferiría sentir el dolor de la distancia que este que siento ahora, y cada vez lo noto mas lejos de mi.
También me gustaría hablar con Jose, sé que me escucha y que le importa todo lo que te cuento, él se molesta en saber de mi vida y que no me va a decir que no a leerse este sermón por pereza o porque esté jugando a algún videojuego estúpido.
¿Por qué me hace más daño que feliz?... Llevo con lágrimas en los ojos unas cuantas horas, y con la paranoya en la cabeza, y...quieor que todo me resvale como a él, saber decir "pues vale" y zanjar un tema, y juro que algún día me enseñaré a hacerlo, pero por ahora todos mis intentos han sido fallidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario