miércoles, 20 de abril de 2011

De alguna forma las vacaciones me hacen sentir vacía. 
Estoy aburridísima. Muy aburrida...Será eso. Estoy en mi casa con mi hermana, y no tengo nada que hacer. Me gustaría quedar, salir, tener algo interesante que hacer...Y la verdad, podía haber quedado, pero teniendo la regla no me gusta ir a casa de Isra...
De todos modos, mañana tampoco haré nada, y el viernes seguramente tampoco. No tengo ganas de ir a caas de nadie, ni de estar encerrada todo el día, así que no creo que quede con Isra...
Estoy ansiosa de que llegue el sábado. TAN ANSIOSA...Dios, iremos a la piscina, aunque no me atrevo a meterme, pero quieor hacer un poco el gilipollas por ahí con él y no sé, cosas. 
Es extraño. Me he quitado el estres de encima, pero ahora me pesa el aburrimiento. Y debería hacer los deberes y los trabajos, ¡pero POR DIOS, que asco!
De todas formas me siento afortunada al no tener nada que hacer.
 Y y y y y y y y y y y y...CHAN CHAN CHAAAAN!...Creo que me teñiré de rojo, ya lo hice una vez, y bueno me gustó, solo que duró más bien poco. Esta vez quiero que sea de los largos y no de los de después de 30 días. 
Mi madre me ha dicho hoy que el martes tendrían mis nuevas gafas. Mola.
Y después de todo esto, me gustaría tener lentillas de color gris, o azules, pero no va a pasar, nunca me ha gustado meterme cosas por los ojos, tampoco sé si mi madre me dejaría.
Y...Ya está. 
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario