domingo, 10 de abril de 2011

¡Esto es horrible! Y no me refiero precisamente al tema de Nueva York. ODIO A ESA PUTA...¿Quien mierda se ha creido?...Es peor que la gorda rubia (a la que llamaremos de ahora en adelante "J") y su amiguita la enana del mapache muerto sobre el labio (ahora conocida por "A")...Dios...Soy tremendamente celosa, lo sé, no es nada bueno, pero joder, es que eso es ligar, y sé que alguno que otro estaría igual que yo al ver eso...¡Y PARA NO VERLO!..Es que encima por comentarios...No sé, tal vez preferiría no enterarme, no me pondría así, aunque si me enterara me cabrearía más...creo...No sé.
Él ya sabe lo mucho que me cabrea, y esta discusión la hemos tenido un millar de veces y simepre termina igual de mal, el acaba diciendo que no lo va a hacer nunca más y me hace sentir mal, porque jodes, es su "amiga" y lo único que tengo yo como "prueva" son comentarios "amistosos" que no me gustan ni un pelo pero por que soy una desconfiada, y no confio en mi propio novio, pero bueno él lo acepta y, no lo digo en plan mal, pero se hace la victima...Me dice "vale, ya no hablaré más con mis amigas", "ya no les diré nada mas..." Tampoco quiero que deje de hacer eso, pero me irrita, horriblemente, éste tipo de conversacion (y encima atraves de comentarios por tuenti):


-Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro de haberte visto hoy en el insti e__é
-Tenemos que vernos más mozo te echaba mucho de menos ché <3
-Y yo a ti guapa
-Yo muchisimo más, cabra mía <3
-ooooooooooooooo no puede ser que tu me quieras más
-si puede ser e__e

Pues no joder, que me digan lo que sea, que si, que soy desconfiada, a mas no poder, celosa y posesiva todo lo que te salga del culo, pero no me gusta, yo a mis amigos no les digo que les quiero, ni que son guapos ni les pongo caras de esas, no joder, cuando ligaba conmigo hablaba exactamente igual, solo que yo no le veia porque no vamos al mismo instituto y vivimos relativamente lejos...Si es que lo peor es que esa tia lo ve cuando le sale del puto ano, de la que nunca he oído critica, ni tan siquiera mención.
Por cierto, la conversacion...Son palabras textuales.
Es que...Dios, yo si hiciera eso seguro que estaría peor, pero es que yo eso no lo hago, no teniendole a él...Y no lo hago no porque tenga novio sino porque no me sale, no le puedo decir a nadie eso queriendole a otra persona, no puedo ligar con nadie, porque no...Joder, es que no. ¿Y ahora qué?
Cuando hablemos ¿que?. Le digo que lo he visto? ¿que estaba cotilleando su tuenti porque soy una loca que registra cada palmo de su vida? ¿ o simplemente lo dejo pasar y que siga así?... No sé joder que es lo que más me desmotiva, si lo de Nueva York, si que mi vida sea una rutina o el tema de ser una loca posesiva con un novio que a mi parecer liga con putas.


Tal vez debería provar a ver como reacciona él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario