sábado, 2 de abril de 2011

Mi madre está en Nueva York. El lunes por la tarde regresará con toda la felicidad del mundo, y es que, pensé que tardarían más tiempo...pero al parecer les ha encantado...es excepcional, ella y su curriculum...Me alegro por ella, de verdad. 
Siempre he creido que los deseos más egoistas son los que nunca se cumplen, y aquí tengo una prueva.
Me siento mal por haber deseado que no se lo dieran, pero este tema ocupa demasiado espacio en mi cabeza. Normalmente me estiro de los pelos por examenes de fisica y quimica un lunes y un miercoles uno de biologia, me gustaría que ahora mismo mis problemas fueran esos.
No tengo nada claro, no sé que hacer, tampoco se como comportarme...Quiero decirle a Isra esto en persona...Quiero hablar con él tranquilamente entre semana, y quiero que los sabados estemos juntos, no quiero pelearme...Si hace algun comentario estúpido, o si simplemente (como siempre) es por mi culpa, por celos o por exageraciones...Ya lo sabía de antes, pero ahora creo tener el valor para afrontar mi estúpidez. 
No se lo he dicho aún a nadie, no sé si quiero, o si no quiero...No se lo diré a Carmen, no es momento. No se lo diré ni a Vanessa, ni a Nissi, ni a Lucia, ni a Kris, ni a Jose, almenos ahora no. 
Sin embargo necesito exponer mi vida en una pagina web que nadie (o almenos casi nadie) lee...Me libera, en serio, pero me siento a la vez vacía...Y no sé como reaccionar. Me confunde aún más el hecho de que éste día lo estoy haciendo como uno normal, cuando tengo algo que contar, algo por lo que podría llorar, tal vez caiga mañana...Espero que no enmedio de matematicas, el miercoles tengo examen de funciones.
Lo único que tengo claro, es que esta noche voy a cenar Pizza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario