viernes, 29 de abril de 2011

Mi problema, ya sé cual es. No sé lo que quiero, deseo que Isra cambie porque nuestras personalidades chocan tanto pero no puedo pedir eso. Me parece una estupidez estar con alguien y que no te guste como es. No digo que no me guste como sea él, pero ya lo he dicho, chocamos demasiado. 
Soy consciente de que si el cambiara nosotros estariamos mejor, tal vez desde un punto de vista exterior y más general seríamos más felices, pero desde mi punto de vista sería imbecil, más de lo que lo soy ya, y sería cruel y una mala novia por pedirle a la persona a la que amo que cambie, que deje de ser como es él para que yo esté mejor, sería egoista y no me gusta.
Cada vez que me quejo una parte de mi dice: Bien, es lo que tienes que hacer, ser fuerte y no ser sumisa ante un hombre, no dejes que este desequilibrado, ten la misma autoridad y los mismos derechos.
y mi otra parte dice: no debes hacerle cambiar, no debes desearlo, eres una mala novia, no puedes cambiar a la gente a tu gusto, esta mal. 
No quiero hacerme daño 3 veces a la semana, y no quiero hacerme daño todos los días. No quiero obligarle a nada. Le hago hacer cosas que él no quiere, pero la otra alternativa es hacer cosas que yo no quiera, y no sé que quiero ni qué hacer. 
No me gustan sus ideales, sus respuestas, sus actos, no me gustan demasiadas cosas suyas, y sin embargo le quiero de verdad. ¿Alguien se atreve a decirme por qué? Me hace reir, al igual que muchas otras personas. Me consuela, al igual que muchas otras personas. Me trata bien y me cuida, como muchas otras personas (cuando digo "muchas" en verdad no son tantas) y sin embargo él es distinto, el destaca entre todos, él me hace sentirme distinta, hace latir mi corazón más fuerte y rápido, él hace que me despierte con ganas de verle y que me decepcione si aún queda un poco para nuestro encuentro. 
Me hace sentirme guapa e inteligente, me gusta como es conmigo, aunque no siempre, ya lo sabes. 
Me gusta ver en su mirada que me quiere, es lo que más me gusta, y que luego se ria...Es precioso, es lo más bonito del mundo...Es de una belleza inimaginable, indescrptible, hace saltar las lágrimas.
Me hace gracia que cuando le digo que se depile el bigote y se le olvida y me besa me pinche los labios, ( aunque creo que me esta empezando a hacer que los labios se me hinchen y me piquen, lo que no hace ya tanta gracia) y los defectos de muchos que el padece no son para nada desagradables, son graciosos y me hacen quererlo como a nadie, algunos.
Es extraño...Ha cambiado tanto en tan poco, antes te dije que me pensé si le quería, extrañaba su olor, ahora lo extraño todo él. Sigo deseando lo mismo, una vida normal, ingenua e inocente, llena de amor y de felicidad, como las que tienen muchas personas, espero tenerla pronto, pero para ello, tengo que cambiarle a él...y ya sabes...así que no sé que es lo que quiero ni lo que voy a hacer. 

PD: tal vez pienses que estoy así por que tengo o me va a venir la regla, y te digo que no es eso, porque ya la tube hace tiempo...Así que olvida comentarios biologicomachistaestupidos. 
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario