sábado, 16 de abril de 2011

Sé que te estas empezando a cansar de tanta queja por mi parte, pero no sé que decirte...Ultimamente todo esta patas arriba. Será la edad. Pero estoy harta de que mi padre sea tan frío, no es mi culpa el ser "borde", es suya. Se espera más de mí, o tal vez no esté orgulloso o esas mierdas...Pero suele hecharme la culpa por todo, me ha gritando cuando estaba en el salón con Isra para que subiera a donde el ordenador, al parecer el interruptor del suelo no funcionaba...Y vale, que me pregunte que como lo he apagado, "lo he apagado normal, como debe ser" ...Pero que me conteste "sí, claro..." ya es la hostia, me culpa por cosas que no he hecho, me echa la bronca por no hacer cosas que mi madre no hace (y mi madre me echa la bronca por hacer cosas que mi padre no hace), me rompo los codos estudiando o practicando, haciendo los deberes etc,etc...Pero, ¿como no? para él no es suficiente si saco un 8 en fisica y quimica, y...me jodió mucho que cuando hicimos la coreografia con combas para gimnasia que tube que esar 3 días seguidos saltando TODO EL DÍA a la puta comba de los cojones y haciendo pasos extraños con mis compañeros de clase, al llegar a casa y decir que estaba cansada mis padres me dijeran:
"¿Que vas a estar tu cansada, si lo unico que haces es salir con tus amigos y estar de fiesta?"... Por supuesto me puse como una histerica...No me gusta que todo mi esfuerzo se vaya a la mierda por gente que ni se preocupa en ver como son las cosas de verdad.

Y, ¿te acuerdas cuando mi madre me dijo que no tenía corazón por no echar de menos a mi hermana?...No es verdad, mi corazón es muy grande...ES ENOOOOOOOOOOOORME...Muy muy muy muy grande, más que el de nadie en este mundo. En él guardo todo mi amor, y mi rabia y mi odio también, por eso es grande.
En fín, mi hermana ha vuelto unos días a casa con su novio, y después de dejar a Isra en su casa me he ido con mi madre al aeropuerto para irlos a buscar.
Nada más llegar, mi hermana me ha llamado Emo, y se ha reido de mi...Estaba a punto de girarme para decirle que si quería oír como me llamaban Emo me volvía a mi clase de antes...Pero me duele la espalda, y después de estar con Isra me deprimo porque le echo mucho de menos. Y ahora creo que demasiado, me he puesto mal cuando mi padre me ha echado la bronca por lo del ordenador y aunque fuera una chorrada me he puesto a llorar...Es tan adorable, me alegro muchisimo de tenerlo en estos momentos, y lo quiero conmigo para siempre, pero sigo diciendo que aunque lleve unas pocas entradas aún debes de haberte cansado ya bastante de mí y de mis quejas estúpidas. Pero te agradezco que leas.

PD: Mi madre ha aceptado que Isra se quede el sabado que viene en casa a dormir. Es muy extraño, pero mejor no digo nada...Gracias Karma

No hay comentarios:

Publicar un comentario