martes, 12 de abril de 2011

Se lo he echado todo todito todo en cara, Carmen, Lucía y Carlos me han dicho que tenía razón (las únicas tres personas que conocen el tema).
Con Isra aún me estoy peleando, esta vez llevo yo las riendas...él se siente como una mierda, yo le digo que así me he sentido yo la mayor parte del tiempo y se siente aún más mierda, le recuerdo sus comentarios y dice que se siente una mierda y un imbecil que no piensa en lo que hace (y en eso último de no pensar en lo que hace tiene toda la razón del mundo)
De todas formas aún no me acabo de quitar el mal sabor de boca que me deja todo este asunto, ser tan cruel con él no me gusta. Soy un poco mala persona con quien me jode, lo admito, y el me ha jodido, pero me sienta mal hacerle esto, y no me suele pasar con las personas...A veces si a veces no. Mi problema es que tengo demasiada conciencia.
Ultimamente estoy demasiado...amarga por así decirlo, tal vez un poco antisocial...Pero es que pienso en tantas cosas...En los estudios, en mi futuro, en mi presente con Isra, en ...los "celos" que le tengo a algunas personas (más bien es rabia a las personas que no hacen nada, que esperan que todo les caiga llovido del cielo o que otra persona se lo facilite, que crean tener pensado todo en su vida, que lo vean como algo facil cuando no lo es en absoluto, y lo peor es cuando no hacen una puta mierda y algo les sale bien piensas "joder, yo me he esforzado y vale, me ha salido bien...pero es que a ellos tambien", y eso es insoportable en mi). Me da dolor de cabeza cualquier comentario, no soporto las voces de los demás interactuando conmigo y/o con otras personas. La verdad es que sólo hay una persona con la que no me importa nunca estar de mi clase  y es Carlos, es distinto, no hablamos a penas pero, extrañamente, me anima casi sin pronunciar palabra, no quisiera decir que es mi mejor amigo pero a veces lo siento así (no me gusta poner etiquetas).

Y bueno, ya cambiando um poco más de tema, pero sin perder el hilo de todo este asunto de clase, ehm..se lo he contado a Raquel, lo de Nueva York, nunca he sabido por qué me cuesta tanto contarle las cosas a ella, bueno, hacía nada era mi única mejor amiga, luego se sumó Carmen...Y tal vez ahora se sume Lucía... ¿Ves? por esto mismo no me gusta ponerle etiquetas a nada, ellas son mis amigas, tal vez las únicas, bueno sin contar a Vanessa, a Nissi, a Lucía y a Kris, pero a ellas las tengo lejos (cosa que no me gusta para nada) y encima no hablo casi nada con ellas. Éste viernes tengo pensado decirselo a ellas también ya que quedarmos, espero que también venga Jose, a ver si se cura.

Y ya quitando ese tema a parte ...(redoble de tambores) creo. ¡Y DIGO CREO! que tengo un problema de irrigacion sanguinea ¡QUE CHUPI GUAY DEL PARAGUAY!
Lo digo en serio, desde hace unos cuantos días las piernas se me duermen con facilidad, la vista se me nubla y me mareo, el otro día me caí en la ducha...Y bueno, esto me pasa desde hace muchisimo tiempo, lo de que me fallen las piernas al andar o correr, lo he tomado como algo normal, pero jode bastante, y bueno, algunos espasmos de vez en cuando.
Pero bueno, esto no es tan raro en mi, porque si que soy alguien raro, sí, tengo alergia al agua...Me salen ronchas después de ducharme...(Y se que piensas, y sí, me ducho normal y corriente como todo el mundo y todos los días, estoy harta de comentarios absurdos sobre este tema) Y además tengo bultos en la cabeza que de vez en cuando me duelen.

PD: tengo la pierna dormida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario