miércoles, 6 de abril de 2011

Hoy he ido a casa de Isra, la verdad no sabía como hacerlo, pero...ya está hecho. Estabamos en el cuarto de sus padres, donde tiene su ordenador y después de que se tumbara y me sonriera (con esa bonita sonrisa que tiene el , que tontamente no desea mostrar) indicandome que me acercara, le abracé y le dije al oído lo que le dijeron a mi madre.
Me enteré el sábado por la mañana, pero sí, no se lo he dicho hasta ahora, prácticamente nadie lo sabe, solo Darío, que se lo dije un día después creo, y Carmen que se lo dije hoy en el patio, no sé por qué con ella suelo terminar hablando de suicidios cuando le cuento problemas...Es lo que más detesto de nuestra amistad.
Isra se quedó ...paralizado, no sé como describirlo... Parecía, al principio como si no tubiera importancia para él, pero me di cuenta de que se tapaba los ojos un poco, los tenia rojos...Ni si quiera estaba llorando,  me preguntaba cosas como cuando lo supe, o que cuando se lo dijeron y como a mi madre, entre respuesta y respuesta le besaba, no sabía que hacer, y entonces me pregunta:
-¿Que vas a hacer?
A lo que yo respondí que lo más seguro es que me fuera...No predije esa reacción, almenos no en él. Se puso a llorar, nunca lo había visto así, hizo que se me derramaran a mi también unas cuantas lágrimas...Ahora la que estaba como paralizada era yo, ahora si que no sabía que hacer, ni que decir, la verdad es que me sentí bien, por una parte...me ama, me gusta que lo haga, yo a él también lo quiero muchísimo, por otra me destroza el alma hacerle tanto daño. Le dije, como consuelo, que ni siquiera sabía cuando me iba a ir, todo depende del instituto al que vaya a ir. Me han dicho que hay uno Español, mi padre quiere que vaya a ese, almenos para terminar el último año de ESO, lo que significa que me tendría que ir un poco antes de Septiembre, creo, pero no estamos seguros de que eso exista, y tampoco que haya lo que se conoce aqui como ESO, mi madre dice que sería mejor en uno americano, normal y corriente, que me metieran en una clase con los de mi edad...O también está la alternativa de irme después de 4º  y hacer el bachillerato ahí...Es complicado, les he dicho, les he SUPLICADO a mis padres que miraran cuanto antes esa información para saber que es lo que mierda voy a hacer, pero son unos vagos para lo que quieren, lo aplazan todo.
Y es que todo esto se siente tan raro...No lo siento como una decisión que haya tomado yo, sino más bien como algo que ha estado ahí presente mucho tiempo, por consiguiente, me ha hecho demasiado daño, y me lo he tomado como un deber, como algo que voy a hacer pase lo que pase, o piense lo que piense, y ahora me cuesta demasiado estar del todo bien, no quiero llorar, tampoco puedo, pero no tengo verdaderas ganas de sonreír si Isra no está conmigo.
Pase lo que pase siempre tendrá mi amor, por muy lejos que estemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario