lunes, 11 de abril de 2011

No sé si decepcionarme o no. Lucía me ha dado su punto deopinión, y vale , ahora ya se que no estoy loca, ahora sé que es totalmente normal a partir de esas dulces palabras dedicadas a una zorra.
El caso es que como no se si echarselo en cara o no, actúo de una forma un tanto peculiar, con respuestas cortas y que dan fin a cualquier tema, me pregunta que me pasa, me pasa lo mismo que ayer, ¿estas estudiando? no, ya no, fin del tema, me decepciona, quiero soltarlo todo, peor temo por las consecuencias, además, son casi las 11 de la noche y yo a esa hora me voy a dormir , y si empezara con el tema no podría parar, y si lo hiciera se terminaria fatal y me iria a la cama pensando en que YO la he cagado, y siempre acabo pidiendo perdón yo, si es por celos, pido perdón yo aunque él comente esas cosas (se que no esta bien por mi parte, pero no me parece tampoco muy adecuado por la suya) y si es por los éxamenes y mierdas de estas, le acabo pidiendo perdón porque le agobio mucho, porque me preocupo mas por el de lo que debería, me preocupo por su futuro y le tengo que pedir perdón.
Y si es porque él me promete cosas que luego no las cumple, ahi se acabó el tema, ni lo siento ni nada de nada, se acabó ahi el tema, me dice te quiero para zanjarlo y ya está.
Una vez le solté todo esto, y creo que ha sido una de las pocas veces que me ha pedido perdón, por algo serio, porque siempre lo hace por golpes que me da sin querer y cosas así sin importancia.
Y sin embargo sigo siendo la tonta que le quiere, y é mientras , diciendole cosas así a esa...No sé que pensar, no digo que me ponga los cuernos, pero eso para mi es coquetear, y no es solo ese mensaje, hay muchos más esparcidos por todas las paginas que tiene de comentarios en su tablon de tuenti...
Por una parte, al ver este panorama, me asusto al pensar que me hace ilusión incluso ir a Nueva York, por otra, como ya he dicho antes, sigo queriendole, y me han dicho bastantes personas que no es lo adecuado, que si me he planteado dejarle y cosas así, y la verdad si que lo he hecho, pero me horroriza ese tema y no quiero pensarlo.
Si es que a veces pienso que estaría mejor con otra, otra que le entendriera más que yo, porque al fin y al cabo y el y yo no somos tan parecidos, nos diferencian mil cosas y bueno...Eso...

PD: he denunciado el tuenti de la zorra esa unas 3 veces, a ver si se lo quitan, ese y uno de mi antigua clase, y otra que me cae muy mal de tro instituto, en fin, soy malvada, ¿qué se le va a hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario